Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Asiron visita el dispositivo de Cruz Roja en Sanfermines

El alcalde de Pamplona ha destacado la labor de Cruz Roja como "resorte importante" de las fiestas

Joseba Asiron, junto a los voluntarios de Cruz Roja
Joseba Asiron, junto a los voluntarios de Cruz Roja
CEDIDA
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 10/07/2018 a las 09:47

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha visitado este lunes el dispositivo organizado por Cruz Roja con motivo de las fiestas de San Fermín.


Durante un desayuno con el voluntariado del dispositivo, Asiron ha destacado su labor como "resorte importante" de las fiestas.


Durante los Sanfermines, Cruz Roja cuenta con 350 personas voluntarias que velarán por la atención sanitaria durante las fiestas.


Los voluntarios proceden de las Asambleas locales de Ablitas, Buñuel, Burlada, Cintruénigo, Cortes, Estella, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Mendavia, Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela. Además, 38 personas que provienen de otras Asambleas territoriales de Cruz Roja Española (A Coruña, Albacete, Alicante, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Huesca, Guipuzcoa, Las Palmas, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vizcaya), y Cruz Roja Italiana (Bagnoregio, Lazio y Viterbo) que irán rotando a lo largo de las 228 horas de servicio.


El dispositivo estará activo hasta las 8 horas del día 15 de julio y Cruz Roja estará presente en más de 100 actos de la fiesta.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE