Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

¿Con quién se toma el vermú Patxi Puñal?

El vermú de Patxi Puñal con familiares y amigos.
El vermú de Patxi Puñal con familiares y amigos.
D.G.
  • diario de navarra. Pamplona
Actualizada 08/07/2018 a las 11:53

Su sobrina nos lo presenta: "Sale mucho a la calle, es muy marchoso y es muy majo". Inauguramos nuestra sección de vermús sanfermineros con el mítico capitán rojillo. El encuentro con Patxi Puñal lo podrás leer a partir de las 14 horas de este domingo en un contenido exclusivo para los suscriptores de DN+.  

Entre tanto, te avanzamos que lo acompañan su mujer y sus dos hijos, su suegra, sus cuñados, sus sobrinas, amigos y todos aquellos que lo pararon por la calle o con los que se encontró, entre otros, el también exrojillo César Cruchaga, el ciclista Miguel Induráin, etc. 

La cita dio para hablar de los Sanfermines de su infancia, de su madre y de su padre. También de sus nuevas fiestas, las que ha conocido con sus hijos. Y de esas que nunca ha abandonado, las de "gamberro".

Lo pillamos sin haber salido el día del Chupinazo, algo "insólito", y con las entradas para la primera corrida de toros de estas fiestas en el bolsillo. Antes de comprarse unas gafas y un sombrero para ir a Sol "salsero", se pidió un crianza para esta cita y, aunque nunca brinda, lo hizo a su manera.  

Todos los detalles, a partir de las 14 horas para los suscriptores de DN+

Puedes descargarte nuestra aplicación desde este enlace. También puedes recibir cada día en tu correo electrónico nuestros boletines con diversos temas. Para darte de alta sólo tienes que elegir tus preferencias de recepción de boletines en este enlace. Cada noche puedes ampliar la información en nuestra novedosa publicación interactiva para Tablet. Si no quieres perderte nada de nuestros contenidos, navegar sin publicidad, disfrutar de cursos, descuentos y promociones exclusivas y acceder a nuestra publicación Tablet cada noche, suscríbete ahora a DN+ desde 0,27€ al día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE