Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RETRANSMISIONES

Casi 1,6 millones de espectadores siguieron en TVE el primer encierro de las fiestas

El Ente Público obtuvo un 70,9 por ciento de cuota de pantalla con la retransmisión

Una selección de las mejores fotos exclusivas del primer encierro de San Fermín de los fotógrafos de Diario de Navarra.
Los mozos rodean a uno de los toros antes de entrar a la plaza en el primer encierro.
DN
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 08/07/2018 a las 18:21

Casi 1,6 millones de espectadores (1.584.000), lo que representa un 70,9% de cuota, vieron este sábado, 7 de julio, en La 1 y Canal 24 Horas el primer encierro de San Fermín 2018, con toros de la ganadería salmantina del Puerto de San Lorenzo.

El encierro, que duró 2 minutos y 37 segundos, reunió en Televisión Española a 1.584.000 espectadores y una cuota de 70,9% en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Este dato mejora en 4,3 puntos de share respecto al año pasado, ha informado TVE en un comunicado.

El programa especial 'Vive San Fermín', presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano y que se emite de 7.15 a 8.30 horas, reunió a una media de 847.000 espectadores y un 55,5% de share en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión, congregó frente al televisor a 2.204.000 personas. 'Vive San Fermín' ha conseguido, este sábado 4,7 puntos de share más que en 2017.

Elena S. Sánchez, Javier Solano y el equipo de reporteros formado por Ana Valencia, José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Fernando Macías e Isabel Otero, acercan a los telespectadores todo lo que ocurre en los encierros por sexto año consecutivo. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE