Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

La Policía foral detiene a ocho personas en el primer día de los Sanfermines

El cuerpo autonómico ha recogido además 104 denuncias, principalmente por hurtos

Un agente interviene en la villavesa

Un agente interviene en la villavesa.

Policía Foral (Archivo)
Actualizada 07/07/2018 a las 11:19
  • EFE

La Policía Foral ha detenido a ocho personas por diversos delitos en el primer día de las fiestas de San Fermín 2018, en el que además ha recogido 104 denuncias, principalmente por hurtos.

Según ha informado el cuerpo autonómico, de los detenidos, tres lo han sido por lesiones tras peleas; dos por resistencia, atentado o desobediencia; dos por quebrantar medidas de alejamiento, y uno por hurto. Además hay un imputado por delito contra la seguridad vial.

En cuanto a las 104 denuncias recogidas en la Oficina de Atención al Ciudadano de Plaza del castillo, 82 lo han sido por hurtos y nueve por robos con fuerza y violencia.

También se han puesto en este primer día 64 multas, motivadas por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana (22, con decomiso de drogas), tráfico (18), ordenanza municipal (14), o en el marco de la normativa de juego y espectáculos (10).

Asimismo, la Policía foral ha atendido a 76 requerimientos, entre los que destacan 13 por agresiones, peleas, molestias y conflictos; 7 por fuga de menores, 4 por auxilios a personas y 3 por violencia de género.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra