Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

La Policía foral detiene a ocho personas en el primer día de los Sanfermines

El cuerpo autonómico ha recogido además 104 denuncias, principalmente por hurtos

Un agente interviene en la villavesa
Un agente interviene en la villavesa.
Policía Foral (Archivo)
  • EFE
Actualizada 07/07/2018 a las 11:19

La Policía Foral ha detenido a ocho personas por diversos delitos en el primer día de las fiestas de San Fermín 2018, en el que además ha recogido 104 denuncias, principalmente por hurtos.

Según ha informado el cuerpo autonómico, de los detenidos, tres lo han sido por lesiones tras peleas; dos por resistencia, atentado o desobediencia; dos por quebrantar medidas de alejamiento, y uno por hurto. Además hay un imputado por delito contra la seguridad vial.

En cuanto a las 104 denuncias recogidas en la Oficina de Atención al Ciudadano de Plaza del castillo, 82 lo han sido por hurtos y nueve por robos con fuerza y violencia.

También se han puesto en este primer día 64 multas, motivadas por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana (22, con decomiso de drogas), tráfico (18), ordenanza municipal (14), o en el marco de la normativa de juego y espectáculos (10).

Asimismo, la Policía foral ha atendido a 76 requerimientos, entre los que destacan 13 por agresiones, peleas, molestias y conflictos; 7 por fuga de menores, 4 por auxilios a personas y 3 por violencia de género.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE