x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2018

El Ayuntamiento homenajea a Ángel Yanguas, portador de San Fermín durante 44 años

El alcalde le ha puesto el 'pañuelico' de San Fermín con el escudo de la ciudad de Pamplona bordado y le ha regalado una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial

El Ayuntamiento homenajea a Ángel Yanguas, portador de San Fermín durante 44 años

imagen del homenajeado junto al alcalde y los portadores del santo.

CEDIDA
Actualizada 07/07/2018 a las 15:58
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, ha reconocido este sábado la labor de Ángel Yanguas, portador de la imagen de San Fermín durante 44 años.

Este año ya no ha salido junto con sus compañeros para alzar y portar la imagen del santo, pero ha sido merecedor de un pequeño homenaje con el que destacar su figura y su dedicación.

El alcalde le ha puesto el 'pañuelico' de San Fermín con el escudo de la ciudad de Pamplona bordado y le ha regalado una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial como símbolo del Ayuntamiento.

En este breve acto antes del inicio de la procesión, que ha tenido lugar en despacho del Alcaldía, han participado también los actuales doce portadores de la imagen de San Fermín. Ángel Yanguas ha agradecido el homenaje y ha deseado a sus compañeros una buena jornada y mucha suerte en el transcurso de la procesión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra