La fiesta
La buena gente


Actualizado el 06/07/2018 a las 20:54
Que por un momento no se hable de manadas me parece higiénico y urgente. Por eso me gusta que se visualice a Motxila21 como imagen del minuto cero de la fiesta. Me agrada que sea la gente de Motxila21 tanto como si el honor hubiera correspondido a...