Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHUPINAZO 2018

Eguino (I-E) apuesta por unos Sanfermines con la mano roja "en el corazón y el cerebro"

La concejala lamentó que Joseba Asiron pasará a la historia "por romper el cuatripartito que rea ilusión de mucha gente"

foto de Edurne Eguino, reprobada por el comité, y de quien partió la filtración.

La concejala de I.E, Edurne Eguino, en una rueda de prensa anterior.

DN
Actualizada 06/07/2018 a las 12:21
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La concejala de I-E en el Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, apuesta por unos Sanfermines con la "mano roja", símbolo contra las agresiones sexistas, "en la camiseta, en el corazón y en el cerebro".

En declaraciones a Efe momentos antes del lanzamiento del chupinazo, la concejala ha resaltado que Pamplona es especialmente acogedora con las personas que vienen de fuera y además estos días "entre nosotros también hay otro clima especial y eso se transmite y contagia".

Este año los Sanfermines llegan tras una ruptura del gobierno cuatripartito, una decisión, en su opinión, "equivocada" del alcalde, Joseba Asiron, quien, ha apuntado, "pasará a la historia por romper el cuatripartito que era la ilusión y la expectativa de mucha gente alejada de los partidos políticos, desafectada" a la que "este gobierno de coalición había conseguido ilusionar por conseguir cambios transformadores".

Eso, ha añadido, está en "peligro" por "buscar réditos electorales", lo que, a su juicio, es "muy lamentable y muy triste".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra