Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA SAN FERMÍN

Carlos III se convierte este sábado en una pista de aterrizaje espacial

El grupo de teatro gaditano Brotons lleva su apuesta a las calles de Pamplona a partir de las 21.00 horas

Carlos III se convierte este sábado en una pista de aterrizaje espacial

'Space', de la compañía gaditana Brotons, en el Teatro de Calle de San Fermín 2018.

DN
Actualizada 06/07/2018 a las 13:39
  • Diario de Navarra

El fin de semana de Teatro de calle es para las grades figuras de la compañía Brotons. Los gaditanos de Jeréz de la Frontera están especializados en cabalgatas y pasacalles en diversos formatos que tienen como seña de identidad la innovación en luz y sonido. Lo previsto para mañana es ‘Space’, su último espectáculo, un pasacalles con dos planetas, una nave espacial y un transportador, todos ellos elementos aéreos con luz interior, que se complementan con un vehículo de gran formato destinado a la exploración terrestre.

Sus tripulaciones de astronautas demostrarán como cambia la gravedad en el espacio (también en el del paseo peatonal). Hasta 12 personas participarán en la puesta en escena de un libreto que busca fomentar entre los más pequeños la búsqueda de nuevos horizontes y la atracción por lo desconocido. Brotons es una empresa que trabaja también en el ámbito internacional (San Remo, Hong Kong, Niza...) y muy conocida en Pamplona, ya que sus espectáculos han venido a la ciudad desde los Sanfermines de 2013, además de mantener dobles citas como la de este año en 2015, 2016 y 2017.

Carlos III también será escenario para los jerezanos el domingo 8 de julio. Su segunda propuesta, como todas las del ciclo, convertirá la avenida en un ‘Circo mágico’ para las familias, con animales gigantes y todos los personajes típicos que se dan cita en una carpa tradicional.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra