La Policía Nacional repartirá pulseras identificativas para los menores en San Fermín

Los ciudadanos podrán recoger las pulseras, siempre acompañados de los menores, a partir del viernes

La Policía Nacional repartirá pulseras identificativas para los menores en San Fermín
AmpliarAmpliar
La Policía Nacional repartirá pulseras identificativas para los menores en San Fermín@policia
La Policía Nacional repartirá pulseras identificativas para los menores en San Fermín

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 04/07/2018 a las 12:56

La Policía Nacional repartirá con motivo de los próximos Sanfermines pulseras identificativas para menores, como ya ha hehco en ediciones anteriores de las fiestas.

Los ciudadanos podrán recoger las pulseras, siempre acompañados de los menores, a partir del próximo viernes, 6 de julio, en todos los centros que Policía Nacional tiene repartidos en Pamplona, hasta fin de existencias

En concreto, se repartirán en la Jefatura Superior de Policía, situada en la calle General Chinchilla número 3-5; en el acuartelamiento de Beloso Alto; en su oficina del DNI, situada en la calle Pascual Madoz, y en la oficina de Extranjería de Policía Nacional en el barrio de Buztinxuri, situada en la avenida de Guipúzcoa, número 40.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora