Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2018

Concierto de Skakeitan en la Plaza de los Fueros

Skakeitan actúa el día 9 de julio en la Plaza de los Fueros

Ampliar Skakeitan
Skakeitan
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/07/2018 a las 10:21
El grupo donostiarra Skakeitan actúa el día 9 de julio en la Plaza de los Fueros a las 00:00 dentro del ciclo de conciertos de San Fermín 2018 junto a los navarros The Offensive.
Skakeitan es una banda formada en San Sebastián en 2008 que se caracteriza sobre todo por sus enérgicos directos. Es por ello que tienen unos números de récord en cuanto a conciertos ofrecidos, llegando incluso a los cuarenta conciertos en cuatro meses. 
En 2012 grabaron su primer disco "Ahots gabekoen ahotsa" en los Estudios Higain (Usurbil). A partir de ese momento, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional, destacando el concierto en el que telonearon al artista Manu Chao delante de 40.000 personas.
A finales del año 2014 grabaron su segundo álbum de estudio: "Orekariak"  también con Haritz Harreguy en los Estudios Higain (Usurbil). Para financiar este disco llevaron a cabo una campaña de crowdfunding, un modelo de financiación colectiva que les dio muy buenos resultados. 
La banda ha actuado en numerosos lugares y en festivales de todo el mundo, como el festival Rototom Sunsplash, el mayor festival reggae de Europa, celebrado en Benicassim (Valencia); varios conciertos ofrecidos junto al conjunto Bad Manners e incluso una gira por Japón en 2015 donde tuvieron la tocaron en varias salas de la ciudad de Tokio. En 2016 realizaron una gira por Suiza, ofreciendo conciertos en Berna, Luzerna y Bremgarten .
En 2016 grabaron "Galera", compuesto por nueve canciones nuevas, grabadas y mezcladas por Haritz Harreguy en los Estudios Higain. En ete disco incorporan un gran componente electrónico que revolucionará su estilo. 


.box_rel_f2 {padding-top:10px;border-bottom:none;}
volver arriba

Activar Notificaciones