FORO 'SAN FERMÍN SÍ'

“¿Les parece a ustedes bien la politización del chupinazo?”

Este jueves, el debate giraba en torno a ideas para mejorar el futuro de San Fermín. Pero, entre el público, había quién estaba más interesado en conocer si los ponentes compartían la “politización” del cohete. Y aquí, hubo división de opiniones

“¿Les parece a ustedes bien al politización del chupinazo?”
AmpliarAmpliar
“¿Les parece a ustedes bien al politización del chupinazo?”Jesús Caso
“¿Les parece a ustedes bien al politización del chupinazo?”

CerrarCerrar

Jaime Cervera Beatriz Jordán

Actualizado el 06/07/2018 a las 08:37

Primera pregunta desde el público en el cuarto y último foro de 'San Fermín SÍ' celebrado este jueves en Civican: “¿No deberíamos vender más lo positivo?”. Itziar Gómez fue la primera en coger el testigo. “Antes se mostraba San Fermín al mundo como...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora