FORO 'SAN FERMÍN SÍ'
“¿Les parece a ustedes bien la politización del chupinazo?”
Este jueves, el debate giraba en torno a ideas para mejorar el futuro de San Fermín. Pero, entre el público, había quién estaba más interesado en conocer si los ponentes compartían la “politización” del cohete. Y aquí, hubo división de opiniones


Actualizado el 06/07/2018 a las 08:37
Primera pregunta desde el público en el cuarto y último foro de 'San Fermín SÍ' celebrado este jueves en Civican: “¿No deberíamos vender más lo positivo?”. Itziar Gómez fue la primera en coger el testigo. “Antes se mostraba San Fermín al mundo como...