Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

Recepción en el Ayuntamiento a las peñas txikis de El Charco y Oberena

El alcalde recibió a los niños el pasado sábado en la Casa Consistorial

Recepción en el Ayuntamiento a las peñas txikis de El Charco y Oberena

Representantes de las peñas txikis de El Charco y Oberena, durante la recepción.

DN
Actualizada 06/07/2018 a las 13:01
  • Diario de Navarra

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibió el pasado sábado, 2 de junio, a un grupo de niños y niñas de las peñas txikis de Oberena y El Charco en la Casa Consistorial en la celebración del último peldaño de la escalera sanferminera. El Ayuntamiento está acerando este año, en colaboración con la Federación de Peñas de Pamplona, la Casa Consistorial para que los txikis de las peñas la conozcan. Se abre el sábado de cada mes que queda más cercano al día de la escalera sanferminera uniéndose así a las actividades que para conmemorar el mismo motivo organizan algunas peñas en sus sedes.

Durante la visita, el alcalde les ha enseñado a las personas participantes en el encuentro la historia de la Casa Consistorial y su patrimonio, comenzando con una explicación del zaguán y la imagen de la representación más antigua del escudo de Pamplona. A continuación, se dirigieron al Salón de Recepciones y al Salón de Plenos.

Hasta el momento han participado en estas visitas, por ejemplo, las peñas txikis de El Bullicio Pamplonés, Armonía Txantreana, Muthiko Alaiak, Aldapa, La Jarana, Los del Bronce, Sanduzelai, Irrintzi, Alegría de Iruña, Donibane o Anaitasuna.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra