Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Disponibles los pases para ver los encierrillos de San Fermín del 1 al 8 de junio

El día 13 se sortearán 350 pases para cada uno de los ocho días de fiestas, que se recogerán entre el 18 y el 22 de junio

Disponibles los pases para ver los encierrillos de San Fermín del 1 al 8 de junio
En total se sortearán 2.800 pases.
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 30/05/2018 a las 13:23

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear un año más los pases para poder ver los encierrillos de las fiestas de San Fermín. Este viernes 1 de junio comienza el plazo para que cualquier persona pueda solicitar esos pases a través de dos vías: el teléfono 010 (948420100 desde fuera de Pamplona, desde teléfono móvil o llamadas realizadas dentro de tarifa plana con un operador telefónico) o a través de internet, en la web municipal, www.pamplona.es. Se podrán solicitar hasta el viernes 8 de junio.

 

En total, se sortearán 2.800 pases, 350 para cada uno de los días (del 6 al 13 de julio). Únicamente habrá 175 personas agraciadas cada día, ya que a cada una de ellas la corresponderán dos pases. Solo será necesario aportar el número de DNI al realizar la solicitud y no es necesario estar empadronado en Pamplona. En el caso de llamadas a través del 010 – 948 420 100, en cada una se podrán realizar un máximo de dos inscripciones para dos personas diferentes.

 

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 13 de junio. Desde ese día y hasta el viernes 15, el Ayuntamiento contactará con las personas que han obtenido los pases a través de SMS, correo electrónico o llamada telefónica para indicarles la fecha y los horarios de recogida. Para retirar esos pases será obligatoria la presentación del DNI de la persona agraciada. En caso de que ella no pueda acudir, quien vaya a retirarlos deberá llevar el original o una fotocopia del DNI de esa persona inscrita a la que le ha tocado el sorteo.

 

Los pases se podrán recoger del 18 al 22 de junio en Civivox Condestable, en el horario de atención del centro, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Si quedaran pases que no se hubieran retirado, se enviarían nuevos SMS a la lista de espera generada con aquellas personas que no han tenido suerte en el sorteo. Los días 26 y 27 de junio se entregarían esos pases que no se hayan recogido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE