Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

VÍDEO: El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta

Uno de los Núñez del Cuvillo estuvo a punto de cornear al excapitán de Osasuna

Ampliar El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta
El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/07/2017 a las 12:38
La rapidez con la que han cubierto el recorrido del encierro los toros de la manada de Núñez Cuvillo este jueves 13 de julio, en el séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines, ha dejado bonitas carreras y dos corneados en los dos minutos y 40 segundos que ha durado, así como dos trasladados por traumatismo craneal para un total de siete traslados al Centro Hospitalario de Navarra.
Los toros superaron desde el inicio del tramo a los cabestros y marcharon en cabeza durante todo el encierro. La velocidad propició bonitas carreras, especialmente en el tramo recto de la calle Estafeta. En el tramo medio se pudo ver una de las imágenes más emocionantes de la mañana al contemplar al excapitán de Osasuna, César Cruchaga, corredor habitual de los encierros sanfermineros, pasar un momento de apuro ante el primero de los morlacos.
El Núñez del Cuvillo discurría veloz y el intrépido capitán 'pilló asta', colocándose ante el toro. Pero la caída de varios mozos obligó al exfutbolista a realizar un salto acrobático que mermó la velocidad de su carrera, permitiendo al toro ganarle terreno e incrustar su cuerno derecho cerca de la axila izquierda de Cruchaga. Afortunadamente, los reflejos del mozo le hicieron escorarse a su derecha, evitando la cogida. Un susto que ni los más diestros delanteros de la Primera División le dieron cuando ejercía de estrella del balompie.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora