Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Editorial

"Para quienes no quieren entenderlo, sólo cabe responder con fuertes medidas sancionadoras"

Avatar del undefined Diario de Navarra19/03/2022
Este próximo lunes entra en vigor la nueva Ley de Tráfico, que tiene como objetivo reducir la mortalidad en la carretera y reforzar la seguridad. Para ello se va a castigar con más dureza a los conductores que no respetan las normas. Entre otras disposiciones, se incrementa el número de puntos que se pierden por determinadas infracciones, como poner en riesgo la integridad de un ciclista, la mala utilización del cinturón de seguridad o el uso del móvil. Esta última práctica es la infracción que más accidentes mortales provoca, y como señalan las autoridades de tráfico, todavía hay muchos conductores que siguen sin interiorizar el peligro que conlleva. Conducir un vehículo exige estar con todos los sentidos pendiente del volante, y el más mínimo despiste puede ser fatal. Para quienes no quieren entenderlo, sólo cabe responder con fuertes medidas sancionadoras. Son un peligro para ellos y para los demás.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora