Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Ven a pasar el día al Balneario de Fitero

Salud, descanso y una atractiva oferta gastronómica de calidad sin necesidad de pernoctar en sus hoteles

Balneario de Fitero 1
El Balneario de Fitero, sinónimo de descanso y relajación gracias a sus aguas termalesCEDIDA
Actualizado el 13/08/2021 a las 12:58
No hay duda de que el Balneario de Fitero es un destino muy atractivo para aquellas personas, de cualquier edad, que quieran disfrutar de una alternativa de ocio que aúne salud, descanso y una atractiva oferta gastronómica de calidad, sin necesidad de pernoctar en sus hoteles.
Para esas personas el Balneario ofrece esta temporada los nuevos Planes de Día, que incluyen un circuito termal de una hora de duración (a elegir entre Bienestar o Contrastes), comida y acceso libre a la piscina hidrotermal exterior, con el agua a una temperatura constante de 34 ºC, perfecta para combinar ocio y salud.
El Circuito Bienestar, que ya existía en temporadas anteriores, ofrece piscina dinámica de agua termal con chorros subacuáticos, cuellos de cisne, cascadas y camas de burbujas, baño turco aromatizado, ducha bitérmica cromática y aromatizada y reposo en sillones de piedra calefactados. El Circuito de Contrastes, la novedad de este año, también de una hora de duración, incluye peeling en ducha vichy, sauna filandesa seca, ducha tres estaciones y fuente de hielo, baño termal de burbujas y reposo en sillones de piedra calefactados. Además, para las familias con niños, los Planes de Día incluyen el servicio de guardería (para niños de todas las edades) gratuito.
Balneario de Fitero 2
El Balneario de Fitero ha reforzado su oferta gastronómica de la mano de Maher CooksCEDIDA
NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA QUE HARÁ "LA BOCA AGUA"
Entre las principales novedades que nos ofrece el Balneario de Fitero en esta recién estrenada temporada, destaca la nueva oferta gastronómica de la mano de la empresa de restauración Maher Cooks, del reconocido chef navarro Enrique Martínez, uno de los asesores y gestores gastronómicos más importantes del sector. Fruto de esta colaboración, la carta del restaurante del Balneario incluirá nuevos menús que, con total seguridad, harán las delicias de todos los comensales. Esta nueva propuesta combina la experiencia de la cocina “al momento” y los espacios gastronómicos asistidos, con una diversidad de opciones y creaciones. Siempre, eso sí, manteniendo las normas de seguridad, ya que será un buffet asistido servido en raciones y productos individualizados, pensando siempre en la comodidad de los comensales y en ofrecerles una experiencia gastronómica inmejorable.
En definitiva, los Planes de Día son una excelente opción para el turismo de proximidad, aquellas personas de todas las edades interesadas en disfrutar de una alternativa de ocio que aúne salud, descanso y gastronomía sin necesidad de pernoctar en los hoteles del balneario. A todos ellos, ¡bienvenidos al Balneario de Fitero!
volver arriba

Activar Notificaciones