Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Este verano, sumérgete en Sendaviva

El agua se convierte en el gran protagonista del periodo estival gracias a ‘Roko Urtsua’ y ‘Splash’, en donde los pequeños y mayores se refrescarán de la manera más divertida

CEDIDA
El 'Splash', otra nueva atracción para los más pequeñosCEDIDA
Actualizado el 27/07/2021 a las 16:11
Este año en Sendaviva el público vivirá el verano más refrescante, en el que los chapuzones se multiplicarán. Los planes molones de Sendaviva, con una combinación única de atracciones, naturaleza, espectáculos y actividades, ahora han sumado un nuevo ingrediente para que la diversión no cese ni un segundo: el protagonismo del agua se ha disparado.
Y lo ha conseguido gracias a las dos nuevas atracciones acuáticas que el parque ha estrenado durante este periodo estival y que ha encantado a sus visitantes. Ahora, el bañador no puede faltar en la visita a Sendaviva, ya que, tanto mayores como pequeños, querrán sumergirse en la diversión que proporcionan ‘Roko Urtsua’ y ‘Splash’.
T: SENDA VIVA. ROKO URTSUA.
A: CEDIDA
'Roko Urtsua', adrenalina y múltiples toboganes con el agua como protagonistaCEDIDA
El público terminará calado tras superar los pequeños obstáculos que plantea ‘Roko Urtsua’. Tras trepar por un rocódromo, los amantes de la adrenalina deberán escoger el tobogán por el cual lanzarse. Son cuatro opciones con distintas variantes: Miden desde 1,30 hasta 3,50 metros de altura y con trayectorias distintas (recto, curvos o para lanzarse con amigos o familiares). Lo único que comparten es que, en todos ellos, el agua no falta y que cada lanzamiento es sinónimo de un buen chapuzón. Un espacio perfecto para vivir experiencias en familia y sumergirse en la diversión.
Sendaviva2
La diversión está aseguradacedida
Pero si siente predilección por el agua y le encanta estar mojado, en ‘Splash’ no podrá resistirse a la tentación. Once juegos refrescantes en los que se combinan géiseres, con chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos e, incluso, un pequeño tobogán en forma de caracol. Recorriendo los diferentes tramos el agua irá calándose poco a poco, hasta darse cuenta de que estás totalmente empapado. Pero si lo que en realidad quiere es refrescarte rápidamente, deberá tener valor y colocarse debajo de un gran cubo con agua y, cuando se llene, ¡derramará toda el agua que contiene sobre ti! ¡Empapado en un segundo!
T: SENDA VIVA. SHOW AGUA.
A: CEDIDA
El 'Show del agua', un espectáculo de belleza en el Lago del parque cedida
Si el visitante necesita un momento de tranquilidad entre tanto chapuzón, la mejor opción es disfrutar con una de las novedades más visuales de la temporada: el ‘Show del agua’ en el Lago del parque. El público presente puede observar más de 30 fuentes, cuya agua alcanza diferentes alturas y construye formas elegantes y bellas, creando una imagen de ensueño gracias a la dinámica combinación de movimiento y música.
T: SENDA VIVA. LABERINTO DE AGUA.
A: CEDIDA
El 'Laberinto acuático' cuenta con 800 chorros de aguaCEDIDA
¿Con ganas de más agua? Tendrá que demostrar su destreza y habilidad en el ‘Laberinto acuático’, buscando la salida entre más de 800 chorros de agua. ¡Cuenta la leyenda que nadie ha podido salir seco del recorrido! O podrá afinar la puntería y, con ayuda de las pistolas de agua, empapar y salpicar a sus amigos o familiares en la ‘Batalla acuática’. O navegar en las ‘Bumpers’, pescar en ‘Los Cangrejos’ o buscar piedras preciosas en el ‘Río de los diamantes’ pasándolo en grande en familia. Sin duda, este año, ¡chapoteos y chapuzones refrescantes se apoderarán del parque!
Además, el parque está preparado con muchos espacios adecuados con nebulizadores y con gran cantidad de sombras que hacen las visitas más amenas.
T: SENDA VIVA. BUMPERS.
A: CEDIDA
Los 'Bumpers' son una seña de identidad del parqueCEDIDA
UN PARQUE SEGURO
Sendaviva sigue ofreciendo una visita segura al cumplir con todas las recomendaciones de Seguridad e Higiene sobre el COVID-19 marcadas por las autoridades sanitarias. Por este motivo, continúa siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todas las personas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años durante toda la visita.
La venta de entradas se realizará exclusivamente de manera on line y el parque permitirá la cancelación gratuita de las entradas, garantizando al visitante que podrán suspender su visita en caso de cualquier incidencia personal o sanitaria.
Con su combinación de atracciones acuáticas y de adrenalina, animales, espectáculos y actividades, Sendaviva ofrece una jornada llena de emociones en plena naturaleza en un entorno seguro muy cerca de casa.
Más información: www.sendaviva.com /948 088 100 
volver arriba

Activar Notificaciones