Dulanz
Buztintxuri: cafres y repetidores
"Los hay que encuentran la diversión de la manera más reprobable y despreciable. Como quienes han decidido tomarla con el colegio público de Buztintxuri vandalizando algunas de sus aulas. Y no es la primera vez"


Actualizado el 09/01/2026 a las 19:45
Los hay que encuentran la diversión de la manera más reprobable y despreciable. Algunos cafres han decidido tomarla con el colegio público de Buztintxuri y no han encontrado mejor manera de demostrar su falta de civismo y educación que vandalizando el colegio. Ya ves tú que graciosos. A ver si les pillan y se les quita la tontería. Por el camino han provocado destrozos en varias aulas de Educación Infantil, lo que ha ocasionado las lógicas protestas y peticiones de ayuda para buscar una solución de la apyma, las familias, la dirección y el personal del centro.
Porque según señalan no es la primera vez que los vándalos actúan. Repetidores, y para mal. “No hay nada de gran valor, pero sí muchas cosas de gran importancia sentimental que han roto. Y eso duele mucho más”, señalan los afectados. Vaya si tienen razón. Siendo una situación que se repite, y viendo que los que destrozan por destrozar no cesan, urge que se escuchen las reclamaciones de los afectados.