Dulanz

Buztintxuri: cafres y repetidores

"Los hay que encuentran la diversión de la manera más reprobable y despreciable. Como quienes han decidido tomarla con el colegio público de Buztintxuri vandalizando algunas de sus aulas. Y no es la primera vez"

Destrozos en el colegio público de Buztintxuri
AmpliarAmpliar
Destrozos en el colegio público de BuztintxuriCEDIDA
Destrozos en el colegio público de Buztintxuri

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 09/01/2026 a las 19:45

Los hay que encuentran la diversión de la manera más reprobable y despreciable. Algunos cafres han decidido tomarla con el colegio público de Buztintxuri y no han encontrado mejor manera de demostrar su falta de civismo y educación que vandalizando el colegio. Ya ves tú que graciosos. A ver si les pillan y se les quita la tontería. Por el camino han provocado destrozos en varias aulas de Educación Infantil, lo que ha ocasionado las lógicas protestas y peticiones de ayuda para buscar una solución de la apyma, las familias, la dirección y el personal del centro. 

Porque según señalan no es la primera vez que los vándalos actúan. Repetidores, y para mal. “No hay nada de gran valor, pero sí muchas cosas de gran importancia sentimental que han roto. Y eso duele mucho más”, señalan los afectados. Vaya si tienen razón. Siendo una situación que se repite, y viendo que los que destrozan por destrozar no cesan, urge que se escuchen las reclamaciones de los afectados.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora