Dulanz

Chivite se vuelve muda

La presidenta tira de tópicos para no mencionar a Cerdán, Ábalos, Koldo y compañía

La presidenta María Chivite, este jueves en el Parlamento de Navarra
AmpliarAmpliar
La presidenta María Chivite, este jueves en el Parlamento de NavarraJ.C. Cordovilla
La presidenta María Chivite, este jueves en el Parlamento de Navarra

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 20/12/2025 a las 11:43

Mucho ojito que es posible que estemos ante una nueva epidemia de la que nada sabíamos y para la que quizá no estábamos preparados. Y no. No es la de esa puñetera gripe que tiene a media Navarra moqueando. No. Es la de la amnesia selectiva con toque de mudez. 

Mira que algo sabíamos con aquella mítica frase del mismo Rajoy que estos días visita Pamplona: “Esa persona de la que usted me habla”. La usaba entonces el PP para evitar nombrar a cargos populares cercados por la corrupción. Hoy es el partido socialista quien la recupera del baúl de los recuerdos. “No voy a hablar de ese señor”, “Determinados individuos han empeñado nuestros logros”... Suma y sigue. 

¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF

Chivite tira de tópicos para no mencionar a Cerdán, Ábalos, Koldo y compañía y después se vuelve muda cuando los periodistas le preguntan sobre las investigaciones que cercan al PSOE o los sobrecostes de Belate. Como diría Sánchez, ¿Será que de eso no le renta hablar? Lo dicho, una pandemia.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora