Cartas de los lectores

¿Pamplona quiere contaminación? La tendrá

La zona azul de Pamplona no funcionará del 15 al 31 de julio
AmpliarAmpliar
Zona azul de Pamplona
La zona azul de Pamplona no funcionará del 15 al 31 de julio

CerrarCerrar

Uxue García Muga

Publicado el 11/10/2025 a las 05:00

En una ciudad como Pamplona, en la que supuestamente se aboga por el máximo y cuidado y respeto al medio ambiente y en la que se fomenta el uso de las bicicletas, carriles bici, etc, para evitar la contaminación, nos encontramos con que ahora los coches eléctricos que no son contaminantes van a tener que pagar en zona azul. Resulta absolutamente incomprensible e increíble. Así que como tantos y tantos usuarios de coches eléctricos, cogeré mi coche diésel para circular en Pamplona. ¿Quieren contaminación? Pues ustedes no se preocupen que la tendrán. Muchas gracias por ‘cuidar’ nuestra ciudad. Sigan así, que les irá muy bien.

Uxue García Muga

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora