Dulanz

El PSN lo tiene clarito

El socialista Ramón Alzórriz y Domingo González, de Bildu, riendo en el pleno del Parlamento de este jueves
AmpliarAmpliar
El socialista Ramón Alzórriz y Domingo González, de Bildu, riendo en el pleno del Parlamento de este jueves
El socialista Ramón Alzórriz y Domingo González, de Bildu, riendo en el pleno del Parlamento de este jueves

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 25/02/2025 a las 16:47

En Navarra no tenemos aún ni proyecto de unión del TAV con la Y Vasca y ya nos salen los socialistas con órdagos a la grande. Pues menos mal que en España, en Navarra y también en el País Vasco gobiernan ellos. Aunque sea en coalición. 

Aquí, el socialista Ramón Alzórriz suelta sin rubor: “El TAV será por Vitoria o no será”. Vamos, lo que viene siendo un ultimátum de toda la vida. Lo curioso es que está alineado en este tema con otro socio muy dado a los ultimátum, aunque de otro tipo: Bildu. 

Ellos son más de dificultar el trabajo en las zonas donde el ministerio está haciendo catas para analizar la opción de enlazar la Alta Velocidad por Ezkio. Al final, unos por otros, y la casa sin barrer. 

¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF

Navarra quedándose cada vez más rezagada en la carrera de la alta velocidad. Pero parece que a algunos les da igual, ¿aquí no hacen falta pactos de miras altas con la oposición verdad? Ni que las empresas estuvieran yéndose a tierras más competitivas...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora