La obsesión del PSN


Publicado el 30/01/2024 a las 16:14
Al grupo municipal socialista de Pamplona le puede su obsesión con la ex alcaldesa Ibarrola. Todo lo que huela a UPN es el demonio con cuernos. Ni desalojada del sillón se olvidan de ella. Es la mejor manera que encuentran de tapar sus vergüenzas.
El PSN ha pasado de apoyar el proyecto del parking de la calle Sangüesa de la capital navarra, ¡que estaba en su programa electoral!, a “aplaudir” sin rubor la paralización definitiva del mismo. Para que luego digan que el sanchismo no crea escuela.
Aplauden y abrazan a Bildu, cómo no, y la coz se la dan para variar a Ibarrola con el mantra de que llevó a cabo una “gestión unilateral” y que ellos ya avisaron que por ahí no, y bla, bla, bla...
Lo que omiten, qué casualidad, es que Ibarrola ya había detenido el proyecto y encargado una consulta popular para dirimir su futuro. Algo tienen que decir el PSN para justificar su entrega en bandeja de plata de la vara de mando de la ciudad a la izquierda abertzale. Que cuele es otra cosa.