Carta de los lectores

Navarra, quién te ha visto y quién te ve

CHN
AmpliarAmpliar
Descripción de la imagen
CHN

CerrarCerrar

Carmen Machuca Torres

Publicado el 04/01/2024 a las 05:00

El sistema de salud de Navarra siempre ha destacado por ser de los mejores de España. Yo, gracias a Dios, no había necesitado mucho de sus servicios, sólo de mi médico de cabecera y mi centro de salud, del que no tengo ninguna queja.

Pero ahora estoy necesitando un especialista, en este caso rehabilitación, donde solicitaron desde Reumatología una cita el 24 de abril de 2023. Ocho meses después, el pasado 19 de diciembre, puse una reclamación en la web, ya que no había tenido noticias de la rehabilitación y mi rodilla va de mal en peor, tanto que a estas alturas me tendrán que rehabilitar también la cadera por andar coja, ya que se me está deformando. A día 2 de enero he preguntado en el hospital si sabían algo de mi reclamación o la había enviado mal, ya que no aparecía nada en mi carpeta de salud. Me confirman que la habían recibido, pero que no la habían podido tramitar porque había tantas reclamaciones que no dan a basto.

He vuelto a poner otra reclamación, está vez por la negligencia de atención al paciente. Después de cotizar 38 años a la seguridad social, ésta me deja en la estacada cuando la necesito. A esto hemos llegado en Navarra. No sólo no puede presumir de su sanidad, sino que debería avergonzarse. Navarra, quién te ha visto y quién te ve.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora