Dulanz

Jornada escolar: Gimeno, consejos vendo…

Votaciones sobre la jornada continua en un colegio navarro
AmpliarAmpliar
Votaciones sobre la jornada continua en un colegio navarro
Votaciones sobre la jornada continua en un colegio navarro

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 30/11/2023 a las 17:55

Las protestas contra el nuevo modelo de jornada escolar que se va a aplicar en los colegios públicos no hacen mella en el consejero de Educación. Da lo mismo que salgan a la calle decenas de centros a expresar su descontento. Gimeno hace bueno aquello de “consejos vendo...” y subraya la necesidad de las familias de “reflexionar” a la hora de votar por la jornada continua o la partida. Vamos, que pide para la comunidad educativa la reflexión que él no parece dispuesto a aplicarse, ni siquiera a la vista del revuelo que ha provocado la medida de su Departamento. No hay manera. A partir de septiembre, todos los centros volverán a jornada de mañana y tarde. Por decreto. Y si quieren horario continuo, pues a votar. De nada sirve que ya lo hubieran hecho en su día con la tensión que provoca en los centros. Tabla rasa, y el que quiera cambios, a lograr una mayoría absoluta de 3/5 del censo total. Eso sí, habrá votación telemática... Lo llama reflexión por no decir resignación.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora