Cartas de los lectores
Agradecimiento tras el generoso gesto de un joven


Publicado el 11/10/2023 a las 05:00
El pasado lunes, 2 de octubre, perdí la cartera con el DNI, la VISA, el dinero... El susto, la angustia y la preocupación que me invadió al darme cuenta de lo sucedido y lo que ello implicaba se transformó en alegría y gratitud hacia la persona que la había encontrado y entregado en la oficina de Objetos Perdidos, situada en la Plaza del Castillo.
Con estas líneas quisiera expresar mi agradecimiento a dicha persona. Se llama Johnny, es un joven colombiano que trabaja como camarero en el bar Gaucho. Muchísimas gracias, Johnny.