Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Tiempo de tomar apuntes

Ampliar Sentados, de izquierda a derecha: Javier García (PP), Adolfo Araiz (EH Bildu), Ainhoa Unzu (PSN), Javier Esparza (UPN), Mikel Irujo (Geroa Bai), Miguel Garrido (Contigo Navarra) y Carlos Pérez Nievas (Ciudadanos)
Sentados, de izquierda a derecha: Javier García (PP), Adolfo Araiz (EH Bildu), Ainhoa Unzu (PSN), Javier Esparza (UPN), Mikel Irujo (Geroa Bai), Miguel Garrido (Contigo Navarra) y Carlos Pérez Nievas (Ciudadanos)buxens
Publicado el 28/04/2023 a las 17:28
Da gusto ver lo solícitos que están los políticos estas fechas. Se apuntan las sugerencias como aplicados alumnos. Es el poder de las urnas. Pero no conviene llevarse a engaño. Que de estas hemos visto ya unas cuantas. Cada cuatro años. Los ingenieros han trasladado a los candidatos al Parlamento un ruego ya mil veces repetido: que se agilicen los trámites administrativos que tienen que afrontar las empresas. El exasperante mundo de la burocracia que conduce por la calle de la amargura a empresarios, emprendedores y todo aquel que necesita una firma o sello de la Administración. Tiempo interminable al teléfono o en ventanillas que acaba con la paciencia del más pintado y pone freno a trámites esenciales que tienen que realizar los ciudadanos. Los encargados de poder ponerle remedio se llevan el recado. Apuntar saben. De momento nos quedamos con eso. Apuesten que la solución va para largo. No se equivocarán.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora