Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Pamplona: candidatos de peso o de paja

Ampliar Pleno del estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Pamplona
Pleno del estado de la ciudad en el Ayuntamiento de PamplonaIrati Aizpurúa
Publicado el 20/01/2023 a las 16:44
Ya conocemos los pesos pesados que encabezarán las candidaturas al Ayuntamiento de Pamplona. Cristina Ibarrola, Joseba Asiron, Elma Saiz, Koldo Martínez, Carlos García Adanero, Txema Mauleón... y los que vengan. Nombres, la mayoría, con trayectoria política. Podríamos considerar que los partidos se lo han tomado en serio, y quieren colocar a sus mejores bazas en el gobierno de la ciudad. Pero puede haber trampa. ¿Cuántos se quedarán en el consistorio, pase lo que pase en las elecciones? ¿Cuantos compatibilizarán la concejalía con otro cargo político en Navarra o Madrid? Los ciudadanos se merecen transparencia y un compromiso de los candidatos con la ciudad. Y si algún grupo tiene la intención de poner hombres o mujeres como simple reclamo, que lo confiese. Para saber quién quiere trabajar realmente por Pamplona y quién está pensando en huir a asientos más mullidos que los del salón de plenos. Candidatos de peso o de paja.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora