Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

El Pirineo se echa a temblar

Ampliar Imagen de Roncal nevado.
Imagen de Roncal nevadoA.S.
Actualizado el 17/01/2023 a las 19:27
Apenas asoma el invierno la patita, y los habitantes del Pirineo navarro se echan a temblar. Con los primeros copos de nieve del lunes ya medio valle de Roncal se quedó sin luz ocho horas y en el valle de Aezkoa otra avería en los tendidos eléctricos dejó sin suministro siete horas a tres pueblos... “Situación tercermundista”, “años y años de deficiencia en el servicio y seguimos”... son algunos de los vecinos de la zona clamando por dejar de ser navarros de segunda. Pagan su impuestos como los demás, pero reciben servicios de medio pelo. La historia se repite. La lucha contra la despoblación parece más propaganda que interés real por el bienestar de los habitantes del medio rural. Mucha palabrería, pero a la hora de la verdad los ciudadanos tienen que sufrir deficiencias en las cosas más elementales. Luego nos venderá el Gobierno sesudos planes y estrategias que soportan de lujo el power point. Pero mientras se marea la perdiz, las soluciones brillan por su ausencia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora