Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cartas de los lectores

Tras el incendio de una vivienda en Isaba, gracias

Ampliar Bomberos, en el lugar del suceso
Bomberos, en el lugar del incendio en la casa de IsabaCedida
  • Pedro Zalba
Actualizado el 17/01/2023 a las 07:20
La pasada noche de Reyes tuvimos la mala fortuna de sufrir un incendio en la cubierta de la casa ubicada en la calle Barrikata de Isaba. Afortunadamente no hubo daños personales, tan sólo materiales y muchos menos de los que podría uno imaginarse a tenor de las imágenes captadas por los vecinos de Isaba. Esto fue posible sin duda gracias a la rápida y profesional actuación de los bomberos voluntarios de Isaba, que en los momentos iniciales del suceso fueron apoyados con gran tenacidad por los jóvenes que en esos momentos se encontraban disfrutando por los bares del pueblo y no dudaron ni un segundo en acudir a sofocar el incendio. Posteriormente, se incorporaron los bomberos de los parques de Navascués, Sangüesa y Cordovilla. Sirvan estas líneas como agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma ayudaron en las tareas de extinción o posteriormente se ofrecieron a ayudarnos en lo que necesitábamos.
Pedro Zalba en representación de los vecinos de Barrikata 63
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora