Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Cerdán y Alzórriz, vaya par de verificadores

Ampliar Ramón Alzórriz, Santos Cerdán y María Chivite mantienen una reunión en el atrio del Parlamento navarro en octubre de 2020
Ramón Alzórriz, Santos Cerdán y María Chivite mantienen una reunión en el atrio del Parlamento navarro en octubre de 2020JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Publicado el 16/01/2023 a las 16:43
Hemos entrado de hoz y coz en la precampaña. Que se lo digan a Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, que ha parido para los socialistas un comité “contra la desinformación de la derecha” y para combatir supuestos bulos. En Moncloa y en Ferraz, todo lo que no sea replicar a pies juntillas su doctrina es mentir y falsear. Cerdán será el encargado de coordinar el comité a nivel nacional, y en Navarra la batuta la llevará Alzórriz. Los nuevos “verificadores”. Vaya par. Dice Alzórriz que lo que quieren es que “los ciudadanos tengan la información veraz para tomar sus propias decisiones”. Sí, claro. Y que lo vean todo del color rosa socialista. ¿Quién les ha dicho que los ciudadanos no tienen ya información veraz? Los ciudadanos no necesitan que ni Cerdán ni Alzórriz les cuenten “su” verdad. Para informar están los medios con toda su variedad. Y cuando los partidos se meten en esto se llama propaganda. Le guste al PSOE o no.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora