Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

‘Okupas’ ‘konsentidos’

Ampliar Okupas
Una persona intenta entrar en una vivienda ajenaDN
Publicado el 13/01/2023 a las 17:58
Es demoledor. Que alguien ‘okupe’ tu casa, tu propiedad, y nadie haga nada. Si robas un melón en una frutería puede tener mayores consecuencias que si robas una casa entera. Es lo que ha pasado en Noáin, y en miles de pueblos de toda España. Después de tres años, los propietarios, además del infierno que tienen que soportar, no tienen nada que hacer. Ni la policía, ni los jueces. Los grandes responsables son los políticos. Los que consienten la violación de lo ajeno. Y los propietarios, mientras, desesperados, desasistidos e impotentes frente a unos ‘okupas’ con todos los derechos y amparados por las autoridades. Que se lo expliquen a quienes han perdido su casa en Noáin. La tolerancia con los ‘okupas’ en ese país es inadmisible, una responsabilidad de quienes nos gobiernan, más preocupados en limpiar los delitos de los secesionistas catalanes y en aplicar leyes que benefician a los agresores sexuales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora