Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

La quimera de acabar con los temporales

Ampliar Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral
Palacio de Navarra, sede del Gobierno foralCedida
Publicado el 12/01/2023 a las 18:04
El papel lo aguanta todo, se crean grandes expectativas y con el paso del tiempo, ya nadie se acuerda de aquellas promesas. No hace tanto nos vendieron una ley que iba a reducir la temporalidad en el empleo público al 8%. Entre otras cosas, porque quien exige al sector privado mejores condiciones de trabajo para sus empleados, menos temporalidad y más empleo indefinido, la Administración Pública, lleva años circulando en sentido contrario. También la foral, con una media del 53% de interinidad. Y en Salud, el 64%. Así que como para exigir a los demás. Pasarán años y años -más o menos los mismos que quedan hasta la construcción del TAV- para que la estabilización del empleo público deje de ser una quimera. Hasta el presidente de la Cámara de Comptos tiene serias dudas de que cumpla con la norma. Es una más de las decenas de promesas que se nos venden con grandes expectativas y resultado frustrante.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora