Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Guerra de guerrillas

Ampliar Alberto Núñez Feijóo saluda a Javier Esparza, que asiste como invitado al 8º congreso del PP navarro. A su lado, está el expresidente del PP navarro Jaime Ignacio del Burgo
Alberto Núñez Feijóo saluda a Javier Esparza, que asistió como invitado al 8º congreso del PP navarro. A su lado, el expresidente del PP navarro Jaime Ignacio del BurgoEduardo Buxens
Publicado el 09/01/2023 a las 17:52
Lamentable el espectáculo que nos están deparando UPN y PP. Y todavía faltan cuatro meses y medio para las elecciones forales y municipales. “UPN ha renunciado a ser centroderecha”, afirma un dirigente del PP nacional que de Navarra a lo sumo debe saber que el 7 de julio San Fermín. A ver si ahora UPN va a ser de izquierdas. Hablan con un desparpajo que asusta. Están en una guerra sin sentido. Los regionalistas de Esparza quieren ir a las elecciones solos, sin compañía, porque creen, precisamente, que así el centro derecha saldrá fortalecido. Y los populares de Feijóo saben que sólo pueden ir con sus siglas, porque su gran objetivo es fichar a los dos diputados estrella, “siempre libres” y tránsfugas de UPN, Adanero y Sayas. Fin incompatible con reeditar la coalición UPN-PP. Es lícito que UPN quiera que Esparza presida Navarra, y el PP, que Feijóo despache a Sánchez de la Moncloa. Pero con esta guerra de guerrillas, mal van.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora