Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Sanidad S.O.S

Ampliar Sanidad S.O.S
Descripción de la imagen
Publicado el 03/01/2023 a las 16:36
Los profesionales sanitarios vienen alertando que la Atención Primaria corre un grave riesgo. Más avisos para las autoridades, por si fueran pocos, que acumulan las quejas de la población y el desbordamiento que sufren el personal. 
El papel lo aguanta todo, pero la efectividad del Plan de Acción de Atención Primaria un año después deja mucho que desear. Y la desesperación crece. Cuatro consultorios de Cinco Villas se han quedado sin médico esta semana, desde Alsasua piden respuesta a Salud por la delicada situación... 
La lista de agravios sigue aumentando más allá de parches temporales. Los problemas en la Atención Primaria tienen pasado, presente y, si no se toman decisiones valientes, futuro. Y a los gestores de la Administración corresponde ponerle remedio de una vez.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora