Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

La ministra que pide "calma"

Ampliar La ministra de Justicia, Pilar Llop
La ministra de Justicia, Pilar LlopEFE
Publicado el 25/11/2022 a las 17:39
Por seguir los dictados del jefe acaban mostrando su cara más torpe. Como la ministra de Justicia, Pilar Llop, que viene a Pamplona para decir que la polémica norma del “sí es sí” es una buena ley. Ni aun viendo las consecuencias, cómo los jueces van reduciendo las penas a violadores y agresores sexuales, y algunos saliendo de las cárceles, reconocen que han errado. Y aun añade: “tranquilidad” y “calma”. Que se lo diga a las víctimas de todos esos delincuentes sexuales. Cara a cara. Porque cada una de ellas tiene nombre y apellidos. La ministra Irene Montero, la autora de la ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, ha hecho suficientes méritos para salir corriendo del ministerio, pero siempre hay un bocachancla de Vox que desvía la atención hacia cuestiones personales, insultos machistas incluidos, que nada tienen que ver ni con el “sí es sí”, ni con la incompetencia de la ministra, ni con la política.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora