Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Fútbol de las cavernas

Ampliar Campo municipal de fútbol de Lezkairu
Campo municipal de fútbol de LezkairuJesus M Garzaron Valero
Publicado el 22/11/2022 a las 16:45
Los incidentes en los campos de fútbol regional de Navarra se repiten cada vez con más frecuencia. Mientras la sociedad sigue evolucionando, hay quienes parecen empeñados en retroceder a la época de las cavernas. Es vergonzoso que cada fin de semana agentes de distintos cuerpos policiales se tengan que pasar por algún campo para mediar en trifulcas y peleas. Si no es entre el público, la gresca la montan jugadores y técnicos. Bochornoso. ¿Estos son los valores del deporte? Como protagonistas del juego, futbolistas y entrenadores son los primeros que deben dar ejemplo con su comportamiento. Y el que no sepa hacerlo, que no se acerque a un campo o un banquillo nunca más. ¿Hasta dónde va a llegar este despropósito? Ni el fútbol ni ningún otro deporte pueden dar cobijo a quienes no saben comportarse ni manejarse con unos mínimos de educación. Los energúmenos que se queden en su casa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora