Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Ultras y descerebrados

Ampliar Ultras radicales se han enfrentado en el barrio pamplonés antes del encuentro entre Osasuna y Barcelona
Ultras radicales se han enfrentado en el barrio pamplonés antes del encuentro entre Osasuna y Barcelonacedida
Publicado el 09/11/2022 a las 16:48
Qué pasará por la cabeza de estos personajes, que desgraciadamente existen alrededor del fútbol, para desplazarse 400 kilómetros, bajarse del coche y emprenderla a mamporros. Este martes fueron los boixos nois, pero podían haber sido los bukaneros, los ultra sur, los del frente atlético, los ligallo, los riazor blues, los iraultza, los biris, los herri norte, los indar gorri... porque aquí también los tenemos. Ultras de ideología neonazi, xenófobos, nacionalistas radicales y violentos, que campan a sus anchas con el beneplácito de muchos presidentes del fútbol español. Es hora de que los dirigentes de los clubes se dejen de paños calientes con estos delincuentes descerebrados. Los violentos no tienen cabida en esta sociedad, tampoco en los campos de fútbol. Ni en sus alrededores. Porque el daño que ocasionan va más allá de sus peleas, perjudican a la entidad que creen defender y a los aficionados de verdad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora