Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carta de los lectores

Gracias, gracias, gracias

Ampliar Urgencias
Una vista del servicio de Urgencias de los hospitales públicos de PamplonaJosé Carlos Cordovilla
  • Ainhoa Berrade Arbizu
Publicado el 06/11/2022 a las 06:00
Soy la mamá de un niño de cuatro años que nació prematuro con 25 semanas. Afortunadamente, actualmente, está muy bien pero, al nacer, tuvo que librar una dura batalla para poder vivir.
El pasado 22 de octubre tuvo que ser ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra a causa de una neumonía bilateral. Imagínense ustedes el agobio y angustia que pudimos experimentar mi marido y yo. Ahora que estamos más serenos, después de los momentos tan duros que hemos vivido, queremos agradecer la labor de todo el personal de Urgencias, de la UCI Pediátrica y de la 4ª planta de hospitalización pediátrica. Todos nos hicieron sentir como en casa con sus mil detalles de cariño. Queremos dar las gracias, de una manera especial, a la doctora Viguria, el ángel de la guarda de nuestro hijo, por su buen hacer profesional, su humanidad, su empatía y cariño. Nunca vamos a olvidar el trato que nos dio. ¡Qué suerte tienen todos los niños navarros de tener una pediatra como ella que vela por sus pulmones! Gracias, gracias, gracias a todos: pediatras, enfermeras, auxiliares y personal de limpieza.
Ainhoa Berrade Arbizu
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora