Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz DN

Fascistillas de profesión

Ampliar El hombre con la bandera de España a hombros en el Casco Viejo de Pamplona
El hombre con la bandera de España a hombros en el Casco Viejo de PamplonaNAVARRA TELEVISIÓN
Publicado el 14/10/2022 a las 17:08
Los que increparon e intentaron agredir en la plaza de Navarrería a un hombre que llevaba una bandera de España son los mismos que cada año pretenden reventar la procesión de San Fermín en la calle Curia; los mismos que hacen pintadas y mantienen un discurso delirante contra la selección española de fútbol... Se creen con la autoridad para imponer al resto de la sociedad qué puede y qué no puede hacer. Ellos pasean por las calles de Pamplona con la bandera de otra comunidad autónoma, pero los demás no pueden enarbolar una bandera de España, el 12 de octubre, día de la hispanidad. O el 8 de marzo, San Veremundo. Cobijados bajo el paraguas de la izquierda radical abertzale, desconocen el significado de la palabra libertad. Son más de pensamiento totalitario. Y coaccionan y amenazan a quienes graban sus desmanes. Debe ser que les avergüenza verse cometiendo semejantes atropellos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora