Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Amigos con derecho a roce

Toda precaución es poca y muchísimos los riesgos de zozobra debe de pensar la presidenta Chivite para que haya tenido que llamar a un orden preventivo a sus altos cargos

Ampliar La presidenta Chivite, entre los vicepresidentes Remírez y Aierdi
La presidenta Chivite, entre los vicepresidentes Remírez y AierdiDN
Publicado el 14/10/2022 a las 21:00
María Chivite se ha llenado el cuerpo de tiritas para las heridas que van a llegar, se ha embadurnado de líquido antimosquitos contra las picaduras que se producirán, se ha colocado ya el casco para cuando tenga que subirse a la bici y se ha tomado la biodramina por si acaso se asoman curvas. Toda precaución es poca y muchísimos los riesgos de zozobra debe de pensar la presidenta para que haya tenido que llamar a un orden preventivo a los altos cargos del Gobierno foral, compuesto por su PSN, Geroa Bai y Podemos. “Abordar la discusión de forma prudente y razonable” o “que nuestras diferencias nos permitan seguir siendo amigos”. El canto a la amistad suena naif pero ahí queda. A Navarra la gobiernan unos amigos con derecho a roce. No sean malpensados: entiéndase roce como discusión o enfrentamiento leve, cuarta acepción en el diccionario de la RAE. Claro que sí. No hay amistad que no cure el ridículo de Geroa Bai tragándose su proyecto sobre las aves esteparias, por ejemplo. Y así las que vendrán.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora