Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

El fútbol les importa nada

Ampliar pintadas contra la Selección española en El Sadar
Pintadas contra la Selección española en El SadarF.C.
Publicado el 10/10/2022 a las 17:24
Acuden cada domingo a El Sadar, pero el fútbol y los valores del deporte les importa más bien poco. Nada. Y el fútbol femenino y su impulso, menos todavía. Desgraciadamente, este tipo de radicales abundan en los campos de fútbol de toda España. Disfrazados de defensores de unos colores, se dedican a vomitar en los campos de fútbol sus eslóganes políticos e insultos. A unos cuantos de estos radicales les produce urticaria cerebral el partido que la selección española femenina disputa este martes contra la de Estados Unidos en El Sadar. Con dos navarras, Ane Azkona y Maite Oroz. A los gritos contra la selección española, se suma un disparatado comunicado de estos aprendices de dictadorzuelos, hablando de “la ofensiva nacionalista del Estado español”, del enfrentamiento “con otro país imperialista” y hacen un llamamiento al “proletariado” contra “este tipo de agresiones”. Disparatado no, demencial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora