Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Ahí va, Podemos

Ampliar Mikel Buil, Podemos:
Mikel Buil, PodemosEuropa Press
Publicado el 06/10/2022 a las 06:00
Después de tanto tiempo durante el que se ha referido a los constructores prácticamente como tiburones o personas que se encienden los puros prendiendo billetes, resulta enternecedor ver ahora a Podemos defendiendo una subida del precio de las VPO para que “no se paralice la construcción”. “La vivienda pública está dejando de construirse debido a los costes que tienen las constructoras en acero u hormigón”, ha señalado el portavoz morado, Mikel Buil. El tránsito del Podemos demagogo al Podemos salvador es el de un partido sin responsabilidades a ostentarlas dentro de un Gobierno. Eso y entender al fin la realidad de que las viviendas no surgen por milagro divino ni por los tres cerditos del cuento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora