Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Un día a día en el alambre

Ampliar Un día a día en el alambre
Imagen de archivo de una gasolinera archivo
Publicado el 28/09/2022 a las 06:00
No van a venir curvas porque ya están aquí. Pasado un verano en el que, a lo mejor con el derecho ganado después de dos años tristísimos de pandemia, nos hemos dedicado a disfrutar y taparnos ojos y oídos ante noticias amenazantes, la cotidianidad que siempre trae septiembre nos está cayendo encima esta vez como una losa. Vivir se ha vuelto más difícil. Un día normal con actos normales como pulsar un interruptor, ducharse, echar gasolina al coche para ir al colegio o el trabajo o apostar por que los niños aprendan a nadar en actividad extraescolar le sale a nuestros bolsillos por un coste que multiplica el de antes. Las piscinas cubiertas están en el alambre. ¿Y qué o quién no va a estarlo? 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora