Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Sánchez-Sayas, tal para cual

Ampliar El presidente Pedro Sáncghez, durante el inicio del debate en el Congreso sobre el espionaje
El presidente Pedro SánchezEFE
Actualizado el 26/05/2022 a las 17:33
Lecciones las justas. Ni Pedro Sánchez ni Sergio Sayas están en estos momentos para ser ejemplo de nada. El presidente lleva a su espalda una mochila cargada de deslealtades y engaños; el diputado no puede desprenderse de la carga que conlleva el transfuguismo. Los dos pegados a las poltronas. Sayas ha pedido la dimisión de Sánchez por vivir “arrodillado y sometido” a “la corte de independentistas”. Tiene razón. Y Sánchez le reclama al diputado “honestidad” después de haber sido expulsado de UPN, dimitiendo del escaño que mantiene. También tiene razón. Pero ambos mantendrán sus respectivos cargos hasta el final de legislatura. Porque una cosa es dar lecciones sobre ética política a los demás, y otra muy distinta es aplicarla a uno mismo. La ventaja que tienen las democracias es que cada cuatro años se vota para elegir a quienes queremos que nos representen. Hasta entonces.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones