Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Chapuzas Tezanos"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN29/01/2022
Contra todo y contra todos los estudios sociológicos. José Félix Tezanos, presidente del CIS, no se sale ni un milímetro de sus raíles ideológicos. Ni siquiera por vergüenza profesional. Cuando todos los sondeos -todos- señalan al PP como ganador indiscutible en las elecciones de Castilla y León, con la duda de si podrá gobernar en solitario o necesitará de apoyos externos, llega Tezanos y lanza al PSOE como ganador. Y es que no es la primera vez. No es un error. Ya anunció en las últimas elecciones madrileñas, en las que arrasó la popular Ayuso, un empate técnico entre los bloques de la derecha y la izquierda. Lo grave del caso es que dirige un organismo público cuyo fin es el estudio científico de la sociedad española. Y llevamos desde 2018 pagándole su sueldo todos los españoles. Al menos en la Comunidad foral no mete la cuchara, porque el PSN de Chivite podría rozar la mayoría absoluta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE