Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La energía siempre renovada

Avatar del Gabriel Asenjo Gabriel Asenjo12/12/2021
Por un misterio que se desconoce, la eficiencia energética de Jesús Riaño era muy superior a la de una persona normal. Me refiero a su nervio y a su espíritu incansable y devoción por Osasuna. Su llegada cada día a la redacción de Diario de Navarra era como abrir la ventana a un tornado. Al inicio de su carrera el periodismo se escribía en redacciones ruidosas, como orquestinas con percusión de máquinas de escribir y teletipos en un escenario con niebla de tabaco. Era cuando su Osasuna encontraba en la lluvia y el barro sus mejores aliados y permitían a los jugadores hablar sin barreras con los periodistas. Prueba de que para él el periodismo no tenía nada que ver con lo de clases pasivas, una vez jubilado de la prensa de papel, cuando otros optan por abrir la pantalla de las vacaciones, decidió mantener su actividad ciclónica- periodística desde su nueva ventana digital de Navarra Sport. Siempre conectado a sus auriculares, y tan adicto a las nuevas tecnologías como a Osasuna, este guipuzcoano con camiseta roja, se manifestaba hasta hace poco como dotado de una batería sin límite que daba vida a una corriente continua para que la noticia del frontón, del Anaitasuna y, por supuesto, del entrenamiento de Osasuna, penetrara lo más rápidamente posible en la piel del lector. Singular e irrepetible.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora