"Son tantas las promesas incumplidas, que apenas pesa una más en la mochila"

Publicado el 08/12/2021 a las 06:00
Hoy es 8 de diciembre, faltan veintitrés días para que acabe el año, y salvo un milagro, los navarros -y el resto de los españoles- vamos a pagar un recibo de la luz astronómico. Pero Pedro Sánchez es capaz de aparecer en vísperas de Navidad y comprometer de nuevo su palabra por tercera o por enésima vez, que en 2021 vamos a pagar por el recibo de la electricidad no más que en 2018. “Me comprometo: cuando acabe 2021 se habrá pagado de luz lo mismo que en 2018”. Palabra de Sánchez. Organizaciones de consumidores y expertos niegan con rotundidad que el Gobierno pueda cumplir con la promesa del presidente: en diciembre tendrían que devolver dinero en la factura de la luz. Son tantas las promesas incumplidas por el presidente Sánchez, que apenas pesa una más en la mochila. La culpa será de Bruselas, de las compañías eléctricas o de la oposición. Y los navarros -y el resto de los españoles- a pagar el recibo. Y no pasa nada.