Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Blanco sobre negro

"La trayectoria de Anfas debe ser menos importante que ver la ETB3 en toda Navarra"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN26/11/2021
Los gritos de auxilio de Anfas en el Parlamento foral han caído en saco roto. Les oyen pero no les escuchan. Resulta lamentable que después de comparecer en marzo y en septiembre en la Comisión de Derechos Sociales para pedir apoyo, sigan sin haber obtenido “soluciones concretas”. Es bochornoso que los representantes públicos no respondan a una entidad que atiende a más de 1.300 personas con discapacidad intelectual y sus familias. La asociación ha lanzado una campaña en la que solicita ayuda “moral y económica” a la sociedad navarra debido a la complicada situación en la que se encuentran sus finanzas. Según señala el presidente de Anfas, la continuidad y presencia en zonas donde cuenta con delegaciones se hace insostenible y varios programas están en riesgo. ¿No le preocupa esto al gobierno de María Chivite ni a sus socios progresistas? La acreditada trayectoria de Anfas debe ser menos importante que ver la ETB3 en toda Navarra. Y mientras, las necesidades básicas de mucha gente quedan en el aire.
volver arriba

Activar Notificaciones