Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"El plan B de Remírez"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN25/11/2021
No es serio. Una semana anunciando que va a pedir implantar el pasaporte covid, y el día que el Gobierno foral envía al TSJN la solicitud, el vicepresidente Javier Remírez se descuelga diciendo que no tienen plan B, y que “si se autoriza bien y si no también”. Suena a broma. Y lo dice el día que los nuevos contagios se disparan en Navarra, con el peor dato desde julio. ¿De verdad se cree el Gobierno las medidas que plantea o lo hace de cara a la galería? La situación es lo suficientemente sería, con Navarra ocupando los primeros puestos en nuevos contagios. La Navidad está a la vuelta de la esquina y Salud Pública advierte de que el efecto de la vacuna se está viendo superado. Está la cosa como para que el vicepresidente del Ejecutivo transmita la sensación de que la pandemia avanza sin que se puedan desplegar nuevas respuestas. Si entiende el Gobierno que el pasaporte covid puede ayudar en la solución, debe insistir hasta el final. Y si no, que no mareen al personal.
volver arriba

Activar Notificaciones