"Sánchez y Chivite beben de la misma fuente"

thumb

Dulanz DN

Publicado el 18/11/2021 a las 06:00

Calcados. El mismo discurso. Pedro Sánchez y María Chivite beben de la misma fuente. La del secretario de Organización socialista, Santos Cerdán. Mano derecha y sucesor de José Luis Ábalos. La senadora navarra Ruth Goñi censuró a Sánchez y a Chivite en la Cámara Alta sus pactos con “nacionalistas y proetarras”. Y el presidente le replicó con algunas frases muy recurrentes por estos lares: no importa tanto con quién se vota, sino qué se vota. Es decir, el fin justifica los medios. Política sin ética. Sánchez le recriminó a la senadora del grupo Mixto por “mirar” hacia la derecha, también a Vox, “que cuestiona la foralidad de la comunidad navarra”. Sánchez omite que Bildu reniega de una Navarra foral y española porque su aspiración es una Euskalherria independiente y fuera de España. Una vez más, Sánchez y su discurso selectivo, de medias verdades -a veces ni llega- y del todo vale mientras los independentistas le mantengan en la Moncloa.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora